~Chica como Anny~ *ANaHi FaN*
Broj poruka : 136 Godina : 32 Location : ~Uvek sa mojom Anny~ Datum upisa : 05.01.2008
| Naslov: *Mi diario* Sub Feb 02, 2008 2:45 am | |
| Hola.... Tengo una idea,quiero escribir mi diario en espanol... Pues,nada,fui un dia muy aburrido,osea,no se,classes y todo... Ai,ya se-profe Coman,es un loco,de verdad...Hoy teniamos classe con el,y el fue tan chistoso,solo hablabamos chismes TODO el classe... Sin eso,todo fue MUY aburrido... Bueno,eso es todo... Ai,si,mis amigas y yo tenemos un nuevo plan-vamos a participar en el concurso de baile en el colegio,van a estar mucha gente,va ser SOOPER!!! Ahora si es todo.... P.S.Lo extrano mucho a una persona,usted probablemente,si le conte,sabe quien es y donde esta ahora... Besos,bye! | |
|
~Chica como Anny~ *ANaHi FaN*
Broj poruka : 136 Godina : 32 Location : ~Uvek sa mojom Anny~ Datum upisa : 05.01.2008
| Naslov: Re: *Mi diario* Ned Feb 03, 2008 10:35 pm | |
| Hoy es sabado.... Pues,nada... Fui a ver mi abuela,porque esta un poco enferma,pero ahora se encuentra muy bien,y tambien algunos parientes estan alla,y lo he visto... Tengo una hermana,ai,esque,esta re-linda,y esta un poco loca,pero es tan buena,tiene 7 anos,y es muy inteligente... Y pues,nada,no quiero ir a el colegio manana...Esque,osea,no se proque,pero no quiero ir... No puedo levantar temprano,no puedo,a mi me gusta dormir,y ya....Equis.... Bueno,bye,querido diario.... Besitos... | |
|